miércoles, 28 de marzo de 2007

El Ladrón de bicicletas

¡Mierda, mierda y más mierda! Me acaba de llamar mi madre diciendo que esta noche los amigos de lo ajeno han secuestrado a mi bicicleta! ¡Mi bici!¡La de las hostias!
Qué gran pérdida, amigos. Tenía grandes planes para ella, ya que pretendía sacarla de Vinarós y traérmela a Reus para que viese mundo, pero ahora ya no podrá ser…(a no ser que la policía local de Vinaròs la recupere, cosa harto improbable). Si por casualidad veis una Shimano de aluminio (cosecha del 97) con alguien que no sea yo montado encima, metedle un collejón de mi parte y quitadle la bici (y mandádmela por paquete postal) !
Por suerte, me queda el consuelo de saber que quien se monte en ella no se lo va a pasar precisamente bien, ya que hace un par de años, al novio yonki de mi madre se le ocurrió cambiarle el sillín. Desde entonces, no existe ente en el mundo capaz de sentarse ahí, y si lo consigue, será a costa de perder buena parte de su aparato genital…Muahahahahah

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cabronexxxxxx!
Qué desgracia amiga mía. Bueno, de tan lacerante suceso puedes sacar un drama social como el de Vittorio de Sicca que vimos en aquella clase de Joan Pons.

Woswis dijo...

Panda de degenerados hay en vinarós... ¡Y lo que no se sabe!
Por las características ergo-genitales de ese sillín, yo lo buscaría por el Leyenda, o puede que en Benicarló se lo estén pasando la mar de bien el montón de Xanders que lo habitan!

Anónimo dijo...

Hay que ser mamón, releches. Aún recuerdo cuando nos robaron el Ford Orion (¡Qué tiempos!) después de llevar todo el día planeando una excursión con merendola included al campo...Vaya decepción, qué sociedad ésta dios mío...

En fin, no se desespere usted, seguro que ahora alguien se está cagando (bueno, tal vez no pueda...) en ése sillín tan anatómico...

Un saludo!!

Anónimo dijo...

Mi más sentido pésame Shaggy... Bueno, quizás la haya secuestrado alguien q sabía del valor de la Shimano para ti y en breve recibes un manillar o un pedal con una notita pidiendo un rescate, mmm... Por cierto, lo intenté pero no fui capaz comentar tu anterior post del saco de mierda pq no podía dejar de mirar la foto a pesar de las arcadas q me producía, MONSTRUO SÁDICO!!!
pETOnS Pelut***

Anónimo dijo...

Por cierto, acabo de ver que lo de Shimano de aluminio suena muy bien (bicicleta pija de la hostia...), pero se me olvidó decir que estaba medio pintada con spray negro y llena de pegatinas punkarras. Saludos peludos y besos y abrazos para todos (que yo diga esto no es nada normal...)