miércoles, 7 de marzo de 2007

Welcome to my neighbourhood!


Vivo en un edificio de cinco plantas bastante céntrico. Esto implica que tengo vecinos, algunos intangibles y abstractos (o sea, que no molestan), y otros más corpóreos, cosa que nos lleva al objeto de este post:


MIS VECINAS Y LA MIERDA DE MÚSICA QUE ESCUCHAN.

Tengo dos vecinas que tienen la insana costumbre de poner “música” a toda hostia a partir de las nueve de la mañana. Una de ellas, a la que denominaremos “Vecina A” pone reggaetón. Uf.

Ecuación de la Vecina A:

1. Todos sabemos que el reggaetón se caracteriza por unas líneas de bajo y un ritmo de batería/caja de ritmos clónicos y repetitivos hasta la saciedad (tun-ka-tun-ka-tunnn...), que se combinan con voces estridentes.

2. Mi vecina “A” vive un par de pisos más abajo.

3. Recordemos que pone el equipo musical a máximo volumen.

4. Resultado: todas las paredes y los cristales de mi santa casa retumban a ritmo de reggaetón latino y sabrosón. Por suerto, sólo llegan las frecuencia bajas y no oigo las voces (ni las letras, por suerte, que merecerían un post de análisis aparte).

La “Vecina B” vive en el bloque de enfrente, es decir, compartimos patio de luces. Lo de la “Vecina B” es pa darle de comer aparte. Yo creo que o está sorda, o tiene una colonia de avutardas / mapaches / tejones en el pabellón auditivo (no tengo claro cuál de las tres especies es la afortunada), pero no se ha percatado porque queda oculta tras los aros de quilla. Con aros de quilla me refiero a los pendientes esos que sirven para domar hámsters (¡Salta Snniffy!)…

En fin, vamos con la ecuación:

1. Afinidad por los grupos con voces agudas. Cuanto más estridentes y chillonas, mejor.

2. A mi vecina “B” le gusta mucho cantar.

3. Mi vecina “B” tiene voz de pito.

4. Resultado: me despierto de buena mañana con sus berríos, que en el mejor de los casos acompañarán a Camela, Los Caños, e inmundicias similares.

Fin del post. ¿Alguien me presta una recortada? Una radial también serviría…


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero buenu, no et coneixia jo aqueta faceta cómica teva... Jo també he de patir veins maquineros i... bé, la cara fosca de la democrácia, que hi farem...

Anónimo dijo...

Yo lo he vivido y... que lastimica! espero el día que descubran lo bueno de los auriculares.

Anónimo dijo...

Buenas!

Gracias por enlazarme, te aseguro que tu magnámino gesto será recompensado jeje. Veo que has inaugurado el blog hace poco (eso parece ¿no?), así que te deseo toda la suerte del mundo con él. Por cierto, si lees algún artículo en el mío que te interese no dudes en comentar que me alegrarás el día...

Y ya hablando de tu artículo; mi odio hacia el reggaeton/demás mierda latina/bakalao no conoce límites, así que me voy a abstener de decir más cosas de las prudentes, que luego tó se sabe...

Un saludazo!

Moshaco dijo...

Yo también padezco ese mal.
En mi patio de luces han tenido lugar largas batallas entre vecina reggaetonera y mi technohermano.
He visto Matrix Reloaded con música de sardanas procedente de la plaza que da a mi salón, y he vivido persecuciones en Prison Break con gemidos forzadísimos provenientes del otro lado del muro.

Por cierto, molt bo el blog!! No paris!

Anónimo dijo...

Si no puedes con ellos cambia de táctica, mendiós!, destrúyelos a base de decibelios de NIN, Sepultura, Marilyn Manson y Tool...


PD: Soy el único que no aparezco en la sección de links, sniff :_( ¿Es algo personal o simplemente te vengas por lo del libro? ;)

SHAGGY MONSTER dijo...

Yaha! Veo que la mayoría sufrimos de vecinos invasores,tal y como dice Tregui,debemos encargar un palé de Revenge CD: http://www.tregon.com

SHAGGY MONSTER dijo...

Woswito: a lo mejor lo de la eugenesia no era tan mala idea..

Sickboy: Buenas! Sí, he empezado hace poco y aún estoy con el atolondramiento de quien empieza un blog (cambiar la plantilla cada dos por tres, los colores, batiburrillo de temas...un desastre)
Ya me iré pasando por tu blog, lloré de risa con lo de tu hermano y la secadora!

SHAGGY MONSTER dijo...

Moshaco: lo de vivir en una plaza es de campo de concentración. Yo lo sufrí durante años, y para más inri tenía fuente, así que imagínate la de hooligans que pasaron por allí.

Javi: Mil perdones! en el blog cutre que abrí en blogia sí que te tenía, pero al pasarme aquí se me traspapeló! Respecto al libro de los reptiles, seguro que entre tú y Woswis lo podéis conseguir! ;P

Anónimo dijo...

Mi vecina se despierta cada día a las 8.30 con Manolo Escobar a toda hostia. Lo cual me pone a mí de MUY mala hostia.

PD: Mi padre tiene una hacha, si te sirve te la dejo. Todo sea por hacer un favor a la humanidad.

Anónimo dijo...

¡Sssiiiii...haaachaaaaa!