lunes, 26 de marzo de 2007

Saco de mierda.


"Diré, y esto no te coloca en el reino de la metafísica, que algo te anima mientras estás vivo. Hay un proceso electroquímico que anima este saco de mierda que todos tenemos que arrastrar por ahí, ¿vale? Así que no es imposible que en el punto en el que el proceso electroquímico que está motivando al saco de mierda deja de ser lo suficientemente fuerte para que se mueva el saco de mierda, puede que esa energía se intercambie, y puede que se disipe y lleve una existencia propia sin el saco de mierda."

Frank Zappa, en Society Pages nº 7, 1/12/1991

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Se puede saber que coño pasa aquí, qué se celebra?: El Día Internacional de la Mierda?!

:P

Woswis dijo...

Todo un optimista Frank Zappa... Por lo menos su música consigue que nos olvidemos unos momentos del saco que todos arrastramos, aunque sospecho que toda alma tiene mucho de díptero.

katakrek dijo...

Yo llevo energia a espuertas, pues os lo creais o no, lo mio es excremento retenido

Unknown dijo...

me parece que el unico saco de mierda que hay aqui es ese tipo con gallumbos de leopardo y pelo de indigente intentando posar en un fondo selvatico y con ese foulard rojo al cuello y esos calcetines de micolor, es que solo lo veo yo?? que esta hay joder , solo le falta un paraguas de barrio sesamo...
me voy a matar dragones amarillos.
-!! kikooo !! deja esas pastillas hay encima.

Anónimo dijo...

Se lo paso por los calcetines de colegiala.
Ya conoces mis gustos.

Anónimo dijo...

...pues a mí la foto me encanta! Ya sabeis que tengo un gusto un poco raro ;P

Anónimo dijo...

La mierda no ocurre, mendiós!; la mierda es.