miércoles, 21 de marzo de 2007

Vacazul

¡La Vacazul ha vuelto! Nuevo disco en las tiendas el 26 de marzo con Locomotive Records: "Directo en el charco - Diez años de Vacazul". Se trata de un doble DVD con 5 horas de música, imágenes inéditas, actuaciones en televisión y cientos de fotos. Además, también editan un doble CD en directo con 25 canciones, más de dos horas de concierto en el Cabo de Gata, seis temas acústicos inéditos y un gonito póster de regalo. Todo en formato de lujo y con un diseño de cómic excepcional.
Pos eso. Espero que valga la pena, aunque en la gira de promoción Pax ya no esté: se larga a Kathmandú, snif.
Para ir salivando cual perro de Pavlov, la discográfica ha colgado en Youtube un clip de adelanto del tema "Vuelo". La entrada de la canción es absolutamente genial, aunque eso de "...vueeeloo y caigooo entre tus besooos.." me produce sarpullidos. ¡Quebuenossonjoder!


5 comentarios:

Woswis dijo...

Están vivos! El pack mola bastante, ya veremos... Sabes si tienen alguna canción nueva?

Anónimo dijo...

Muy bien Shaggy, al pie de la noticia, ju juj... Pero se te ha olvidado decir q el otro día nos encontramos por Tarragona al batería de la banda en cuestión! y llevaba un monopatín bajo el brazo! Petons al cul monstiu*

SHAGGY MONSTER dijo...

Woswis: Desde luego pinta muy bien. En el vídeo el sonido es fantástico (teniendo en cuenta que se trata de un directo, se agradece). Creo que no hay ninguna canción nueva, es un repaso a los diez años de carrera, aunque incluyen versiones en acústico inéditas. Arf.

Isaac:Es verdad! pero yo diría que lo que vimos en Tarragona fue un cruce entre Pax y un armario ropero de cinco puertassss...Baisers au cul!

Anónimo dijo...

Hablando de buenos grupos hispanos, te recomiendo el nuevo de Standstill. El disco se llama Vivalaguerra y aunque la voz al principio sea algo enojante, el disco es cojonudo. Para entendernos, son como los Mars Volta del barcelonès.
A ver si lo consigues y me cuentas.

katakrek dijo...

Joder, creo que es una buena oportunidad para acercarme al grupo, ya que no me he prodigado mucho por ellos... Lo veremos.

Kamikaze: No me nombres a Mars Volta que se me hace el escroto peladillas...